La gente está muy aburrida con esto de la fatiga pandémica que basta con tener un teléfono en la mano, un buen sofá —imagino que los que cre...

Bulos

La gente está muy aburrida con esto de la fatiga pandémica que basta con tener un teléfono en la mano, un buen sofá —imagino que los que crean bulos no tienen muchas cosas que hacer y tienen como herramienta el confort y las horas muertas— y kilo y medio de mala uva. Y así se crean los bulos cofrades como el que tal o cual se va a presentar a presidente con no se quien, etc.

Meter a personas en una candidatura de la que nada tienen que ver es de traca

El daño que se hace es muchas veces irreparable y acaba habiendo mucha gente afectada. Te dicen, te cuentan y te comentan. Y ahora tienes que descifrar si es buena información o es un simple bulo.

Así están las cosas. Deberían las operadoras penalizar con un mes sin datos ni internet a quien sacara un bulo desde un teléfono. Y que el sofá donde el tipejo se reconforta mientras sonríe, se le convierta en la cama de un faquir. Cargaditas de púas para que se levante y trabaje un poco.
foto SMCE


0 comentarios: