No sé cómo todavía alguien se atreve a dudar sobre el comportamiento que debemos seguir en las próximas fechas que se avecinan. A mí, cuando...

¿Navidades tristes?

No sé cómo todavía alguien se atreve a dudar sobre el comportamiento que debemos seguir en las próximas fechas que se avecinan. A mí, cuando oigo lamentarse de que van a ser unas Navidades tristes, les digo que la tragedia sería volver para atrás, eso sí que sería triste, dan ganas de pasarles a estas personas por delante una película sobre muchas de las escenas que se están viviendo aún en los hospitales a consecuencia de la pandemia. 

Navidades tristes son para los que han pasado por la enfermedad y para todos aquellos que por desgracia han perdido familiares y Navidades tristes, les digo que la tragedia sería volver para atrás, eso sí que sería triste, dan ganas de pasarles a estas personas por delante una película sobre muchas de las escenas que se están viviendo aún en los hospitales a consecuencia de la pandemia. Navidades tristes son para los que han pasado por la enfermedad y para todos aquellos que por desgracia han perdido familiares y amigos.

 Pasaron la Semana Santa y la Feria y ahí estamos todos, no ha pasado nada por no celebrarse; de acuerdo que estas son fechas de sentimientos y reencuentros, pero precisamente por eso no nos vamos a jugar la vida por una cena o una comida, pues a fin de cuentas mucho de lo que se añora también en estas fiestas son cosas materiales y se me apuras superfluas (buenas comidas, regalos, adornos...).






Foto SMCE

0 comentarios: