El tiempo pasa y nunca vuelve atrás. Vivimos en constante cambio, en constante evolución, sumidos en rutinas estresantes, viendo cómo el ti...

El tiempo

El tiempo pasa y nunca vuelve atrás. Vivimos en constante cambio, en constante evolución, sumidos en rutinas estresantes, viendo cómo el tiempo se nos escapa de las manos sin que seamos plenamente conscientes de ello.

El tiempo es viento que no respeta. A veces, se vuelve huracán que arrasa usos y remueve antigüedades; otras, en cambio, despierta con sus cosquillas tradiciones que dormitaban, o arrastra novedades que acabarán arraigando en la tierra buena de las costumbres de nuestro pueblo. Sería difícil establecer un balance de lo que se perdió y lo que se innovó, e imposible predecir si el saldo resultante será positivo o negativo.


Antigua imagen de la Virgen de La Amargura de Daimiel de Castillo Lastrucci,antes de ser profundamente restaurada por Dube de Luque.













Imagen de la Virgen de la Amargura antes de ser profundamente restaurada por Dube de Luque. Autor original:Castillo Lastrucci.

0 comentarios: