El mes de Diciembre alcanza su ocaso; emotivas fechas vuelven a su cita anual con nuestros hogares para ser vividas al estilo y forma, al ...

Mis mejores deseos para el año que empieza

El mes de Diciembre alcanza su ocaso; emotivas fechas vuelven a su cita anual con nuestros hogares para ser vividas al estilo y forma, al modo y manera, que queramos darle. Emotivas fechas, sí, escritas con "e" de emociones, que se dispararán cuando algún fugaz gesto nos acerque de nuevo a los que se fueron de nuestro lado, terrible certeza del ser humano, la de ver cómo se despiden para siempre aquéllos que siempre estuvieron con nosotros. "M" de mantecados, dulces compañeros concebidos en el horno de nuestra cocina. "O" de ofrendas, las que sin lugar a dudas dedicaremos a la Criatura que se asoma a la vida desde un humilde pesebre, en cualquier rincón de nuestra casa. "T" de tiempo, el que inevitablemente transcurre, por mucho que luchemos para retenerlo. "I" de ilusión, que se refleja en la cara de nuestros niños, descubriendo la iluminación navideña de la ciudad, o la "magia" de reyes y pajes en su encomiable tarea. "V" de villancicos, que cantaremos con mayor o menor entonación, junto a nuestros familiares, al calor de la lumbre en Nochebuena. "A" de amistad, que crece cada día más, para tener muy cerca a los que permanecen junto a tí, a veces sin ni siquiera pedirlo nosotros. Y, por último, con "s" de sentimientos, los que afloran en este instante en que me dirijo a vosotros, aquéllos que visitáis mis inquietudes a través de este blog, para acercaros mi abrazo y mi deseo de que tengáis un muy Feliz Año Nuevo...

SMCE

0 comentarios: