¡Qué poco queda para la Navidad! y Málaga se viste de gala para recibir una época especial en el año. Sus calles rebosan alegría, planes,...

Las luces de navidad de Málaga. Todo un espectáculo de luz y música

¡Qué poco queda para la Navidad! y Málaga se viste de gala para recibir una época especial en el año. Sus calles rebosan alegría, planes, buen ambiente, animado por el clima mediterráneo de la ciudad, donde no puede faltar un buen chocolate caliente y cómo no, disfrutar del alumbrado de Navidad de Málaga.

El encendido de las luces de Navidad en Málaga se ha convertido en una de las citas más multitudinarias del año en el Centro Histórico, atrayendo visitantes de toda la provincia e, incluso, de otras provincias andaluzas. Este año se compone con una estructura que imita a la Catedral de Málaga, con dos bóvedas y rosetones con motivos navideños. Además, se mantiene el espectáculo musical al ritmo de las luces de Navidad, que se repetirá dos veces al día, a las 18.30 y a las 21.00 horas.

Las luces, al igual que la exitosa propuesta del año pasado, van acompañadas de música navideña en dos pases diarios de espectáculo con las luces moviéndose al ritmo de la música. Las piezas elegidas son ‘Wizards in Winter’, de Trans-Siberian Orchestra; ‘Feliz Navidad’, de Boney M; y ‘Christmas Festival’, de The Boston Pops Orchestra. Los horarios de los pases de los espectáculos serán a las 18.30 horas, el primero, y a las 21.30 horas, el segundo.

Fotos SMCE



0 comentarios: