Estos días de vacaciones infantiles, de compras, de preparativos en los hogares, de reuniones improvisadas, suelen ser algo caóticos sobre...

Días de Vacaciones

Estos días de vacaciones infantiles, de compras, de preparativos en los hogares, de reuniones improvisadas, suelen ser algo caóticos sobre todo por que nuestros hijos reclaman una atención en muchos casos imposibles de atender. Mientras ellos viven unos días de fantasía, de juegos y de hiperactividad, nuestra rutina no nos hace posible llevar su ritmo. Hay lugares como "Brujilandia" o "Diverinfancia" por poner un ejemplo en los que durante estas horas laborales ofrecen actividades lúdicas y culturales donde se los pasan genial.

Siempre estánlos abuelos, quien los tenga o pueda disponer de ellos, esos otros niños grandes que esperan ansiosos estas vacaciones para reencontrarse con su juventud y disfrutar de los nietos como no pudieron hacer con los padres por el mismo inconveniente. Las carteleras de los cines ofrecen películas de carácter infantil. Un viaje de vuelta a casa o Gru. Mi villano favorito entre otras. 

También es buen momento para visitar jugueterías así poder concretar más esa carta que no termina de cerrarse. Visitar el maravilloso Belén viviente que cada año nos ofrece Daimiel. Tardes de paseos con abriguitos y guantes, con bufandas y gorritos con pompón, de castañas y chocolates. 

SMCE
'Brujilandía' en Daimiel, Ciudad Real

0 comentarios: