Arranca la cuarta temporada de Tertulias Cofrades 2017/2018 , esta vez para hablar sobre música cofrade,  con el título " ¿Músi...

Hoy Viernes Tertulia Cofrade


Arranca la cuarta temporada de Tertulias Cofrades 2017/2018, esta vez para hablar sobre música cofrade,  con el título "¿Música de Pasión o pasión por la música?. 

A la misma asistirán como contertulios componentes de diversas formaciones musicales tanto del género de Banda de Cornetas y Tambores como de Agrupación Musical. Los invitados serán Antonio  del Campo Caballero de la A.C. "Armaos" de Calzada de Calatrava, José Angel Diaz-Oliver de la Banda de Cornetas y Tambores de la Elevación de Campo de Criptana, Antonio Laguna Casero de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla y ejercerá de moderador de la misma, Antonio García Maroto Silva de la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Columna de Daimiel. El moderador de dicha tertulia será por tanto un componente de nuestra querida banda de "los Coloraos" coincidiendo que este próximo  se cumple el XX Aniversario de la fundación de banda daimieleña.

La cita cofrade es el próximo Viernes 24 de Noviembre a las 20:30 h en el Restaurante "El Portón" de Daimiel. Desde la Tertulia Cofrade "Cíngulo" os invitamos a todos los cofrades y amantes de la música a pasar un buen rato charlando sobre lo que tanto nos gusta.

SMCE



0 comentarios: