Hace miles de años que la historia del hombre no se entiende sin la del vino. Cambian los tiempos y las formas de tomarlo pero celebrar l...

Mejor con vino

Hace miles de años que la historia del hombre no se entiende sin la del vino. Cambian los tiempos y las formas de tomarlo pero celebrar los grandes momentos en compañía o en soledad con una copa de vino ha sido y sigue siendo una arraigada y sabrosa tradición.
Foto SMCE
“Marida mejor tu vida con vino”. La Organización Interprofesional del vino en España (OIVE), ha lanzado esta campaña con el objetivo de rejuvenecer la imagen de este producto entre los consumidores y hacer más cotidiano el hábito de tomar y disfrutar de una copa de vino, y para un amante del vino como yo es una alegría.

Por primera vez los representantes del sector del vino en España suman fuerzas con el objetivo de rejuvenecer la imagen de este producto agrícola entre los consumidores y despertar el gusto por la viticultura entre un público más joven. Os dejo el video que sirve de imagen a la campaña:




El Gobierno de España, a través de OIVE y el Ministerio de Alimentación, lanzan la primera campaña del sector del vino español para normalizar y hacer más cotidiano el hábito de tomar y disfrutar del vino, rejuveneciendo la imagen del producto, haciéndolo más cotidiano y despertando el gusto por la cultura del vino

0 comentarios: