Foto SMCE «Mira que puntito más gracioso llevo, si seguimos así, este año ni comemos» dice el estribillo del nuevo hit de Los M...

Magnífica parodia sobre las comidas de empresas previas a la Navidad

Foto SMCE


«Mira que puntito más gracioso llevo, si seguimos así, este año ni comemos» dice el estribillo del nuevo hit de Los Morancos, dedicado en esta ocasión a las comidas de empresas previas a la Navidad. «Estoy muy contento con vuestro rendimiento, estáis demostrando que estáis trabajando...» continúa el jefe de la empresa, en el habitual momento del discurso en plena comida con los compañeros de trabajo.

Nada ni nadie escapa al afilado ingenio de este duo de sevillanos, y hermanos, que cada poco tiempo nos regalan un vídeo musical con el que dan su particular visión de la actualidad política, social, económica o cultural.

«Y cuando termina el discurso, llega el mágico momento, cuando el compi te dice: la barra libre ya ha abierto» continúa la canción, que ha modo de crónica social, va relatando cada una de las fases por las que pasan las tradicionales comidas de empresa. En la mayoría de los ocasiones, tal y como dicen Los Morancos, «y al cabo de un par de horas yo me convierto en Shakira».

Así que después de su último gran éxito, dedicado a Puigdemont en una tasca trianera, ahora llega el single que más se pinchará en las próximas fiestas navideñas, con los amigos o con los compañeros de trabajo.


0 comentarios: