“Música de Pasión o Pasión por la música” sobre este tema versó la primera tertulia cofrade de esta temporada, asistieron como invitados ...

Imágenes de la Tertulia Cofrade celebrada ayer

“Música de Pasión o Pasión por la música” sobre este tema versó la primera tertulia cofrade de esta temporada, asistieron como invitados Antonio Laguna de La A.M. Virgen de los Reyes de Sevilla, Antonio del Campo de los Armaos de Calzada de Cva., José Ángel Díaz Oliver de la Banda de la Elevación de Campo de Criptana y como moderador actuó Antonio García-Maroto de la Banda de los Coloraos.

Además de contarnos las experiencias que cada uno vive dentro de sus respectivas bandas, se abordaron temas de candente actualidad como por ejemplo la expectación que generan determinadas bandas arrastrando incluso más público que el propio paso, indicando que es algo cada vez más común y que es difícil de evitar, se destacó que las bandas deben estar al servicio de la Hermandad y que hay que adaptarse a la idiosincrasia y al estilo que demanda cada cofradía.

 También se analizó a los músicos si estos son cofrades antes que músicos o viceversa. Fueron casi dos horas de opiniones y distintas versiones sobre el mundo de la música y los músicos cofrades en el que pudimos aprender y conocer un poco mas de este gran mundo que es el de la música cofrade.


0 comentarios: