Esta es la semana en la que se cumplen dos años en la que estábamos confinados. Desde entonces hasta hoy han pasado mas de 100 semanas, la c...

Una estampa ya clásica de este tiempo mágico de espera.

Esta es la semana en la que se cumplen dos años en la que estábamos confinados. Desde entonces hasta hoy han pasado mas de 100 semanas, la cuaresma mas larga de nuestra vida, ojala y sea la única que hayamos conocido así. Han sido dos años prácticamente vacíos, dos años en los que- hablo personalmente-ha costado mantener viva la llama, subiendo fotos y videos de otros años, para así mantener vivo el recuerdo de la última Semana Santa que pudimos vivir de manera normal hasta que llegó la Pandemia.

Me atrevo a afirmar que se trata de la Cuaresma más rotunda de los últimos años. La Cuaresma en la que las cofradías vuelven a echarse a la calle después de dos años obligadas a limitar su culto dentro de las iglesias, por miedo a una pandemia que ha dejado para el final la eliminación de las limitaciones y restricciones vinculadas a la actividad pública religiosa.

Mientras tanto el calendario sigue su curso y seguimos deshojando una Cuaresma algo mas parecida a la de siempre. En la foto la Bajada de la Sagrada Imagen de Ntro Padre Jesús Nazareno en la Ermita de la Paz, vuelve a regalarnos una estampa ya clásica de este tiempo mágico de espera.

Texto y Fotos: SMCE










0 comentarios: