Sheila Criado Caña es el autora de una obra que viene enriquecer el valioso patrimonio de la Semana Santa de Daimiel. Natural de Castilleja ...

Un gran cartel con inmensa carga simbólica para la Tertulia Cíngulo, obra de Sheila Criado.

Sheila Criado Caña es el autora de una obra que viene enriquecer el valioso patrimonio de la Semana Santa de Daimiel. Natural de Castilleja de la Cuesta, Licenciada en Bellas Artes con la especialidad de Conservación y Restauración, compagina su profesión de conservadora del patrimonio con la pintura y la creación artística.
El pasado Viernes 11 de Marzo en el Teatro Ayala de Daimiel dentro la ceremonia de entrega del Nazareno de Plata 2022 se dió a conocer esta maravillosa obra pictórica que no dejo a nadie indiferente y con muchos detalles por descubrir. Es una pieza que está cargada de simbología. Representado parte del paso de misterio de la Coronación de Espinas perteneciente a la Cofradía Ntro Padre Jesus Nazareno de Daimiel, obra del escultor sevillano Dario Fernandez Parra. Hay que fijarse mucho en todos los detalles para darse cuenta de todos los matices que lleva. 
Desde estas lineas felicitar a la autora de este magnifico cartel e informar que ya se ve puede ver no sólo por las redes sociales sino en los principales establecimientos de la localidad.
Cartel de Sheila Criado


0 comentarios: