Unas seiscientas personas acuden al concierto cofrade ‘Sones de Esperanza’ en el Paraninfo Luis Arroyo En torno a seiscientas personas asist...

El Paraninfo Luis Arroyo albergó el concierto 'Sones de Esperanza'

Unas seiscientas personas acuden al concierto cofrade ‘Sones de Esperanza’ en el Paraninfo Luis Arroyo

En torno a seiscientas personas asistieron este viernes al Paraninfo Luis Arroyo para disfrutar del concierto cofrade ‘Sones de Esperanza’, organizado con carácter solidario por los costaleros de la Hermandad de la Esperanza con motivo del 25 aniversario de la creación de la cuadrilla y primera salida procesional.
Este viernes el Paraninfo de la UCLM acogía el concierto de marchas procesionales 'Sones de Esperanza' a beneficio de AMUMA, organizado por los costaleros de la Hermandad de la Esperanza. Ha contado con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna (Los Coloraos) de Daimiel, la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva y la Agrupación Musical Santa Cecilia de Calzada de Calatrava. El evento ha contado con la presencia de la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, una representación de la Corporación Municipal y una numerosa asistencia de público.

0 comentarios: