La Cuaresma del próximo 2021 acogerá el pregón de la Semana Santa de Jerez Ahora la preocupación esta puesta si habrá una Semana Santa tota...

La ilusión es lo último que se pierde

 La Cuaresma del próximo 2021 acogerá el pregón de la Semana Santa de Jerez

Ahora la preocupación esta puesta si habrá una Semana Santa totalmente normal con procesiones en las calles, cosa casi imposible, al menos, a los cofrades, les queda la ilusión de poder disfrutar de este acto que se organizará con todas las medidas sanitarias que estén en vigor en el coliseo jerezano.

Los medios de comunicación tendrán en esta ocasión más que nunca la gran labor al poder acercar a muchos cofrades que no podrán asistir al teatro por problemas de aforo y que tendrán que disfrutarlo desde casa.

En cualquier caso, lo importante es que habrá pregón si no hay un empeoramiento de la pandemia que obligue a las Autoridades Sanitarias a incrementar las restricciones de movilidad y separación física. Una buena noticia que podría ser la antesala de una Semana Santa que, junto con la llegada de las distintas vacunas, podría llegar con cierta esperanza al veintiocho de marzo, fecha marcada en el calendario cofrade con la solemnidad del Domingo de Ramos.

Foto SMCE, SEMANA SANTA JEREZ


0 comentarios: