NUESTRO PADRE JESÚS CAIDO DE CABRA En la mañana del sábado 4 de julio del presente año en la iglesia de San Antonio de Padua de Sevilla ha s...

Nueva imagen de Jesús Caído para Cabra, Córdoba.

NUESTRO PADRE JESÚS CAIDO DE CABRA

En la mañana del sábado 4 de julio del presente año en la iglesia de San Antonio de Padua de Sevilla ha sido presentada la nueva imagen titular de la Hermandad y Cofradía Escolapia de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima del Buen Fin, conocida popularmente en la localidad egabrense como “Los Estudiantes”.

La imagen es obra del escultor sevillano Fernando Murciano Abad, que se encontraba visiblemente emocionado como consecuencia de todas las vicisitudes que ha tenido que vivir en estos últimos tiempos de confinamiento lo que ha hecho que hasta ahora no haya sido posible su presentación. La imagen realizada en madera y policromada representa a Jesús con la cruz al hombro y con las piernas en posición de genuflexión. Será el titular cristífero de la hermandad egabrense y en el futuro estará acompañado de varias figuras para conformar un misterio en el paso procesional.

Fotos y texto Alfonso García












0 comentarios: