EL ALTAR DEL QUINARIO DE LA HERMANDAD DEL BUEN FIN Entre los cultos principales de una hermandad, sin duda el que se realiza anualment...

EL ALTAR DEL QUINARIO DE LA HERMANDAD DEL BUEN FIN

EL ALTAR DEL QUINARIO DE LA HERMANDAD DEL BUEN FIN

Entre los cultos principales de una hermandad, sin duda el que se realiza anualmente en honor de los titulares constituye un momento principal en la vida de cada una de ellas, es por ello que para que sean posibles hace falta la colaboración del clero, es decir que no pongan pegas ni inconvenientes para su ejecución, pues el resultado final merece la pena.

Es por este motivo el que se realcen de modo importante con la instalación de monumentales altares que inviten a asistir a dichos cultos, además de invitar a la oración y al recogimiento cuando el templo se queda a la luz de las velas.

Una de las hermandades que tiene el mérito ganado por sus brillantes y espectaculares altares que monta cada año en cuaresma en la ciudad de Sevilla es la del Buen Fin, donde el equipo de priostía desarrolla un ingente trabajo de muchas horas de preparación y montaje.

Este año nuevamente nos ha deleitado gratamente con un magnífico altar, esto se entiende si vemos la imagen que tiene habitualmente el altar mayor y así podemos observar la gran diferencia. Todos los detalles están cuidados al máximo, desde el exorno floral a la perfecta simetría de los doscientos cincuenta puntos de luz. Solo nos queda felicitar a la Hermandad por tan hermoso altar y que ustedes lo disfruten.

Texto y Fotos Alfonso García




0 comentarios: