Los mejores estrenos musicales de este 2019 por parte de las formaciones más importantes de todo el panorama andaluz, como pueden s...

Lo mejor de 2019 | Los estrenos musicales



 Los mejores estrenos musicales de este 2019 por parte de las formaciones más importantes de todo el panorama andaluz, como pueden ser; Tres Caídas de Triana · Las Cigarreras · Rosario de Cádiz · Pasión de Linares · El Sol · Virgen de los Reyes · La Sentencia de Jerez · Paso y Esperanza · Redención · La Puebla del Río · Las Nieves de Olivares · La Cruz Roja · La Banda de Música de las Cigarreras y muchas más.

Un sin fin de marchas como... "V Estación", "Un solo Dios", "Ante Pilatos... el Hijo de Dios", "Al que yo bese", "El Nazareno", "Cristo", "Círculo de Pasión", "Salud para los Enfermos", "La Esperanza de María", "Jesús de la Humildad", "Estrella de los Mares", "XXV aniversario, Encarnación", "Virgen de los Ángeles", "Se arrodilla Triana", "Al cielo la reina de Triana" y otras muchas más realizadas por ilustres compositores como pueden ser Francisco Javier Torres Simón, Manuel Alejandro González Cruz, David Hurtado Torres, Abel Moreno Gómez, Fran Ortiz Morón o Emilio Muñoz Serna, entre muchos otros.

0 comentarios: