VER LA FOTO, PERSEGUIRLA Y CONSEGUIRLA A veces cuando uno contempla procesiones y se mueve de un lado para otro con el fin de conseguir ...

VER LA FOTO, PERSEGUIRLA Y CONSEGUIRLA

VER LA FOTO, PERSEGUIRLA Y CONSEGUIRLA
A veces cuando uno contempla procesiones y se mueve de un lado para otro con el fin de conseguir una buena fotografía o una diferente a lo que estamos hartos de ver, de repente en tu mente aparece la imagen deseada y solamente algunas veces se consigue materializarla. 

El resultado final podrá gustar más o menos pero lo que importa es darse cuenta del momento antes de que suceda, de esa forma podremos capturar la imagen visualizada y deseada en nuestra mente.

Sirva de ejemplo la serie de fotografías que acompaño al comentario, todo transcurre en la sevillana localidad de Carmona durante la procesión extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores de la Hermandad de la Expiración. El paso de palio discurre en la noche por una calle estrecha con paredes encaladas, el telón de fondo perfecto para una bella sombra gracias a la iluminación de las farolas. 

Una vez imaginada la visión fotográfica lo único que me quedo por hacer es seguir el paso en movimiento con la máquina e ir disparando repetidas veces hasta conseguir la imagen deseada.


Texto y fotos: Alfonso García






0 comentarios: