La Agrupación Musical Nuestra Padre Jesús de la Redención de Sevilla lleva cuarenta años interpretando sus sones en la Semana Santa ...

LOS SONES DE AYER, CON LA INTERPRETACIÓN DE HOY


La Agrupación Musical Nuestra Padre Jesús de la Redención de Sevilla lleva cuarenta años interpretando sus sones en la Semana Santa hispalense. En conmemoración de esta efeméride, la formación ha sacado un nuevo disco, grabado en los estudios ‘Alta Frecuencia’, bajo el título ‘XL aniversario’.

Se han recopilado las marchas procesionales de los mejores compositores que ha tenido a lo largo de todos estos años. Entre ellos se encuentran Manuel Rodríguez Ruiz, Francisco José Carrasco Benítez y Juan Luis de Valle, Jose Manuel Mena Hervás o Emilio Muñoz Serna.

El nuevo disco de Redención

Este nuevo trabajo discográfico contiene marchas clásicas y actuales, e incluso algunas de ellas son grabadas a pie de calle en la pasada Semana Santa. Cuenta con la colaboración de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal y el pianista Daniel Albarrán. Estas composiciones son las siguientes:

‘La clámide púrpura’

‘¡Oh, bendita Estrella!’

‘Penas de San Roque’

‘Rocío del cielo’

‘Triana’

‘Padre’

‘Orar contigo…’

‘Cautivo en Soledad’

‘Señor de San Román’

‘Recuerdo de un barrio’

‘Gran Poder’

‘Señora de Sevilla “Macarena”‘

‘En tus manos la Esperanza’

‘Eterno Redentor’


Vídeo: Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.

Pintura: Israel Adorna.

Actuación del pasado Sábado de la AM Nuestro Padre Jesús de la Redención de Sevilla en el Auditorio Manuel de Falla de Granada, con motivo del concierto organizado por la Banda de Jesús Despojado por su XXV Aniversario. Marchas:
- Redención
- Padre
- Bajo la luz de tu mirada
- Más líbranos del mal
- Rosario
- Y Judas lo entregó
-Eterno Redentor
- Puente del Cedrón

0 comentarios: