Algunos ya estarán de vuelta o a punto de regresar de las vacaciones que cogieron en julio y los que se van en agosto dispuestos en la sal...

Verano

Algunos ya estarán de vuelta o a punto de regresar de las vacaciones que cogieron en julio y los que se van en agosto dispuestos en la salida esperando el pistoletazo impacientes. Parece que el verano se va a hacer notar más en agosto aún, alcanzando las temperaturas habituales, superando los cuarenta grados. A esos que volvieron siempre les quedan los fines de semana de sierra, piscinas o playas con sus correspondientes caravanas de domingueros para llegar y para salir, haciendo una tortura lo que se apetecía un día agradable.

Las playas más cercanas pierden la arena entre toallas, sombrillas y neveras que prácticamente hacen imposible alcanzar la orilla o el chiringuito sin pisar alguna cabeza o algún pie. 

 Agosto nos regalará como cada año un día de fiesta, el día 15, pero no se hagan ilusiones, que si son de coger puentes en esta ocasión cae en miércoles y no hay nada que rascar.

Sea como sea, por los que habéis llegado me alegro mucho de que hayáis disfrutado y si te vas que lo pases muy bien, lo único que os pido como cada verano es que no me faltéis ninguno en el recuento de septiembre y que tengáis mucho cuidado por las carreteras ¿vale?.

Un lugar que hasta hace unos años no estaba masificado, es complicado poner la sombrilla. Año 2017
Playa de Regla, Chipiona
Foto SMCE

0 comentarios: