Nos trasladamos al 15 de Abril de 1953 donde Su Excelencia el Jefe del Estado Don Francisco Franco, en unión de su esposa Doña Carmen P...

Nada nuevo bajo el sol

Nos trasladamos al 15 de Abril de 1953 donde Su Excelencia el Jefe del Estado Don Francisco Franco, en unión de su esposa Doña Carmen Polo y el entonces alcalde de Sevilla el Excmo Marques del Contadero, visitan como pueden ver en la imagen superior la Hermandad de la Macarena bajo palio 

.

Aqui  vemos al Caudillo ese mismo día orando brevemente a los pies del Cachorro

. 

Igualmente es recibido como Hermano Mayor Honorario en la Hermandad del Gran Poder donde los vemos entrar bajo palio en la Parroquia de San Lorenzo , acompañado por el mismo sequito .

Como ven no hay nada nuevo bajo el Sol. Franco se iba de montería, los ministros obreros españoles también. A Franco le daban  una vara cofradiera , hoy se la dan a los obreros españoles municipales o junteros , aunque estos estén a favor de la retirada de crucifijos y el aborto o te colocan un palio en un ayuntamiento rojo , delante del despacho de un dirigente de Izquierda mas o menos Unida  , que tuvo hasta su pasado cofradiero  y todo .

No se equivoquen,  la culpa no es de los políticos ( dictadores o demócratas ) es de las juntas de gobierno de turno, por salir en la foto o devolviendo honores por favores  .

0 comentarios: