Primer espacio radiofónico "RadioBlog" de la Tertulia Cofrade Cíngulo de Daimiel emitido el 5 de Mayo de 2018. Con  la p...

Podcast del primer RadioBlog de la Tertulia Cofrade Cíngulo.




Primer espacio radiofónico "RadioBlog" de la Tertulia Cofrade Cíngulo de Daimiel emitido el 5 de Mayo de 2018. Con la presencia de Santiago Cejudo, Juan Fisac, Jose María García, Román Cejudo y Ramón Córdoba miembros de la Tertulia Cofrade.

En esta primera tertulia de #RadioBlog a parte de presentar este nuevo proyecto se realiza un pequeño resumen de las actividades que ha venido realizando la Tertulia desde su creación. Hablamos de la llegada de la Virgen de las Cruces Patrona de Daimiel. Entrevista a un mozo de la Virgen, Juan Antonio Gomez del Pulgar. Se da una pincelada a todo lo que nos presenta esta Primavera en el entorno cofrade y todo aquello que esta por venir a la vuelta de la esquina. Hablamos con Nemesio Velazquez, daimieleño y cofrade ausente, que nos dará su particular visión de la pasada Semana Santa. Así como nuestra sección musical para finalizar dicho espacio radiofónico.

Contamos por supuesto con tu presencia, por si te apetece intervenir en la experiencia del #RadioBlog desde tu pc, tablet , dispositivo móvil a través de cualquiera de nuestras redes sociales. Vosotros también podréis ser participes de este nuevo proyecto enviándonos o escribiéndonos comentarios o sugerencias.

Esperamos que sea de vuestro agrado.


Te recordamos que puedes contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter, o bien en el nuevo blog de la tertulia:  https://tertuliacingulo.blogspot.com.es/

También puedes enviar cualquier sugerencia al email de la Tertulia: tertuliacinguo@gmail.com

Podrás volver a escuchar esta tertulia en nuestro canal de Podcast:  de IVOOX AQUI


0 comentarios: