Decía el filósofo español Ortega y Gasset que “para comprender algo humano, personal o colectivo, es preciso contar una historia” . ...

Nuevo proyecto. Próximamente.

Decía el filósofo español Ortega y Gasset que “para comprender algo humano, personal o colectivo, es preciso contar una historia”. Todos contamos historias en nuestra familia, con nuestros amigos en nuestra Cofradía.. Historias privadas que solo conocemos unos pocos, se convierten en secretos y nos unen para siempre; historias nuevas que nos trae este nuevo proyecto de la Tertulia Cofrade Cíngulo

La Asociación TERTULIA COFRADE CINGULO viene desarrollando diversas labores en aras de la promoción y difusión de la Semana Santa de Daimiel. Una de las iniciativas realizadas, será la realización de este nuevo espacio radiofonico en formato podcast, donde queremos hacernos eco de todas aquellas facetas involucradas en el desarrollo de nuestra Semana Santa.

En su primer capítulo contará con la presencia de Santiago Cejudo, Juan Fisac, Jose María García, Román Cejudo y Ramón Córdoba miembros de la Tertulia Cofrade, y por supuesto tu presencia, por si te apetece intervenir en la experiencia del #RadioBlog desde tu pc, tablet , dispositivo móvil a través de cualquiera de nuestras redes sociales. Asimismo, gracias a las redes sociales, vosotros también podréis ser participes de este nuevo proyecto.


El rincón literario, la tertulia cofrade, diferentes reportajes serán varias de las secciones que compondrán este nuevo programa. También el apartado “una mirada atrás”, espacio dedicado a las personas que trabajaron por la Semana Santa y gracias a las cuales hoy la Semana Santa de Daimiel es la que es. Y también hablaremos con cofrades ausentes. Además de nuestra sección musical.

Diferentes invitados pasarán por los micrófonos de este espacio cofrade en las sucesivas tertulias que se vayan emitiendo.

Somos seres que se han construido a través de los relatos que nos hemos ido contando. Bienvenidos a este nuevo podcast, bienvenidos al mundo.

Te recordamos que puedes contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter, o bien en el nuevo blog de la tertulia:  https://tertuliacingulo.blogspot.com.es/

También puedes enviar cualquier sugerencia al email de la Tertulia: tertuliacinguo@gmail.com

(Agradecer a Alberto Ramirez Fdez-Aparicio de Musical Planet su aportación a este nuevo proyecto)

Podrás volver a escuchar esta tertulia en nuestro canal de Podcast:  de IVOOX AQUI









0 comentarios: