En el día de ayer se publicaba en el periódico ABC una separata dedicada a viajes y aparece un especial semana santa recomendando lugares ...

¿Y la Semana Santa de Daimiel?

En el día de ayer se publicaba en el periódico ABC una separata dedicada a viajes y aparece un especial semana santa recomendando lugares a donde ir. Habla de Ciudad Real capital y de la provincia pero a Daimiel, en cuestión de semana santa, no la nombra para nada, es la gran olvidada. 

Curiosamente en esa misma revista aparece una publicidad de la Motilla del Azuer y habla de las Tablas de Daimiel, una cuestión que me hace pensar si es el periódico o las autoridades pertinentes las que olvidan la promoción de una celebración religiosa muy importante en la provincia de Ciudad Real. Mucho hay que trabajar a todos los niveles para que se reconozca como se merece nuestra semana santa, la de Daimiel.
Os adjunto fotos de todo lo comentado. En la revista habla de las semanas santas de Toledo, Ocaña, Cuenca, Albacete, Hellin , Tobarra. Guadalajara ,Hiendelaencina, todos pertenecientes a Castilla La Mancha, pero Daimiel sencillamente NO EXISTE.

Fotos gentiliza de Alfonso García

0 comentarios: