Cartel realizado por Rebeca Madrid ENTREGA DEL NAZARENO DE PLATA 2018 A LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES SANTÍSIMO CRISTO DE...

Video promocional de la Entrega del Nazareno 2018 a la Banda de CC y TT Stmo. Cristo de la Columna




Cartel realizado por Rebeca Madrid

ENTREGA DEL NAZARENO DE PLATA 2018
A LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES SANTÍSIMO CRISTO DE LA COLUMNA

La Tertulia Cofrade “Cíngulo” a través del galardón Nazareno de Plata quiere seguir reconociendo públicamente la dedicación, constancia y entrega de aquellas personas que han trabajado y luchado por mantener, engrandecer y difundir nuestra Semana Santa en todos sus aspectos. Este año tendrá lugar la Tercera Edición de este reconocimiento sencillo y humilde que promueve esta Tertulia.

Este año el Nazareno de Plata 2018 recaerá sobre la Banda de CCyTT del Stmo. Cristo de la Columna de Daimiel por su XX Aniversario desde su fundaciónUn reconocimiento a esta formación musical que se creo en el año 1998 y que este año cumple 20 años. Una trayectoria musical intachable que con el tiempo ha ido definiendo un sello personal y que lleva el nombre de Daimiel por infinidad de Ciudades en las que actúa.

En el mismo acto y como introducción a la entrega de este galardón, se procederá a la presentación del cartel de Semana Santa 2018 que ha editado la Tertulia Cofrade "Cíngulo". Asimismo se presentará la Revista de la Semana Santa 2018 elaborada por dicha tertulia y que se obsequiará de manera gratuita.

Al termino de dicho acto la Banda del Stmo Cristo de la Columna ofrecerá un concierto de marchas cofrades como culminación al acto.

El acto tendrá lugar el Viernes día 9 de Marzo a las 20:30h en el Espacio Fisac de Daimiel.

SMCE

0 comentarios: