Anuarios de las Hermandades de la Redención y de Las Aguas, de Sevilla Este año hay que recogerlos en mano, no me los han enviado al buzó...

Tiempo de cartas y boletines en los buzones

Anuarios de las Hermandades de la Redención y de Las Aguas, de Sevilla
Este año hay que recogerlos en mano, no me los han enviado al buzón.

El pálpito cofrade de la ciudad se va acelerando poco a poco. Los días se van alargando, la luz de la tarde apunta a la Cuaresma y el trajín en el entorno de los templos y de las casas de hermandad confirma lo que el calendario marca. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina.

En los buzones de los hogares van llegando las cartas y los boletines que nos avisan de los cultos anuales y de las fechas que tanto anhelamos. La Cuaresma es una época que ya llega cargada de actos cofrades. La ciudad, aún aterida de frío, empieza a probarse el traje primaveral de su Fiesta Mayor.

Y entre tanto, las diferentes tertulias cofrades, cofradías y las hermandades en general preparan sus carteles para pregonar por bares, tiendas y paredes que ya llega lo que tanto se espera. Reclamos que empapelarán muros de la ciudad con convocatorias de cultos sin solución de continuidad hasta las mismas plantas del Viernes de Dolores.

0 comentarios: