Hoy Domingo día 4 de Febrero a las 12:00 horas tenía lugar en Daimiel el Concierto conmemorativo del XX Aniversario de la Banda de Cornet...

Concierto XX Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna

Hoy Domingo día 4 de Febrero a las 12:00 horas tenía lugar en Daimiel el Concierto conmemorativo del XX Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna, conocida popularmente como “Los Coloraos”.

20 años han pasado desde que ésta formación comenzara a dar sus primeros pasos, y más de 400 actuaciones después, llegan a la segunda década de vida trabajando por y para la Semana Santa y la música cofrade.

En dicho evento aparte de la banda anfitriona, hemos podido disfrutar de la presencia de la Agrupación Musical Jesús Despojado de Jaén, y con la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana (Sevilla) dos afamadas formaciones, que en el caso de la primera ha actuado por primera vez en Daimiel, y en el caso de la segunda ha sido la tercera vez que viene a Daimiel.

Una cita a la que aproximadamente han acudido 900 personas y en la que hemos podido disfrutar de un buen concierto cofrade con bandas de primer nivel, sobre todo se ha notado la cantidad de gente que ha venido de fuera de la localidad para ver a la banda sevillana.



Video: SMCE

0 comentarios: