El pálpito cofrade de cada uno de nosotros se va acelerando poco a poco. Los días se van alargando, la luz de la tarde apunta...

Numerosas Tertulias Cofrades ya han presentado sus respectivos carteles de cara a la Semana Santa 2018.




El pálpito cofrade de cada uno de nosotros se va acelerando poco a poco. Los días se van alargando, la luz de la tarde apunta a la Cuaresma y el trajín en el entorno de los templos y de las casas de hermandad confirma lo que el calendario marca. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina.

En los buzones de los hogares van llegando las cartas y los boletines que nos avisan de los cultos anuales y de las fechas que tanto anhelamos. Pero la precuaresma es una época que ya llega cargada de actos cofrades. La ciudad, aún aterida de frío, empieza a probarse el traje primaveral de su Fiesta Mayor.

Y entre tanto, las diferentes tertulias cofrades, cofradías y las hermandades en general preparan sus carteles para pregonar por bares, tiendas y paredes que ya llega lo que tanto se espera. Reclamos que empapelarán muros de la ciudad con convocatorias de cultos sin solución de continuidad hasta las mismas plantas del Viernes de Dolores.

Numerosas Tertulias Cofrades ya han presentado sus respectivos carteles de cara a la Semana Santa 2018. Os dejo los primeros que ya han salido en las redes sociales:


Cartel de la Tertulia Cofrade "Albores", un Nazareno de la Hdad Del Buen fin dando cera a un niño, uno de los encantos del recorrido de vuelta de la Hermandad. 
Cartel Tertulia Cofrade La Torrija 2018. Foto Manuel Vela.
Tertulia Cofrade “La Levantá” presenta su cartel de Semana Santa 2018
Cartel de la Semana Santa 2018 de la Tertulia Cofrade "El Capirote",
Presentación Cartel Tertulia Cofrade el Penitente
Cartel Conmemorativo del XXV Aniversario de la Tertulia Cofrade
"La Chicota" de la ciudad de Écija (Sevilla)
Cartel de la Tertulia Cofrade "El Pabilo" de Sevilla.
Presentación Cartel Tertulia Cofrade El Candelero
José Manuel Arispón Paco, autor del cartel de Semana Santa de la Tertulia Cofrade El Llamador de Marchena

0 comentarios: