Unas galletas caseras para sus Majestades los Reyes Magos. Foto SMCE Recién estrenado el año y lo primero que quiero es desearo...

Llegó el día mas esperado

Unas galletas caseras para sus Majestades los Reyes Magos.
Foto SMCE



Recién estrenado el año y lo primero que quiero es desearos a todos un buen 2019 cargado de éxitos y sobre todo con mucha salud ya que sin ella nada tiene sentido. Ya hemos pasado la segunda gran noche de estas navidades y todas nuestras miradas se hacen niñas, los ojos se clavan en el cielo en busca de la estrella de la Ilusión que traerán a los Reyes Magos a nuestras ciudades.

Llegó el día de los nervios, de la fantasía, de la continua espera, de no saber qué hacer, si querer que llegue la cabalgata o querer que pase rápido para volvernos a acostar. Otro año más nuestras calles serán un hervidero de ilusiones a la espera de ver a SSMM los Reyes Magos.

Nuestros hijos perderán hasta el hambre por la impaciencia de salir en su busca por avenidas y Plazas. Hoy es el día en que todos salimos al encuentro de Melchor, Gaspar y Baltasar con alma de niños para aclamarles como se merecen. 

Hoy de la única lluvia que quiero hablar es de la lluvia de almíbar en forma de caramelos, los paraguas hoy se llaman recogeaguas se utilizan en sentido inverso para llenar nuestras alforjas y el lumbago o la ciática se cura inmediatamente y nos agachamos al suelo como un mono en busca de nuestro caramelo. 

Los escaparates de las Confiterías se llenarán de roscones de Reyes y poco a poco veremos irse la comitiva. Llegaremos a casa, cortaremos el rosco, dejaremos agua y galletas para los camellos e inmediatamente a la cama para dejar que sus majestades hagan lo propio.

!Que os traigan muchas cosas los Reyes!

SMCE

0 comentarios: