Son muchas las opiniones que persisten acerca del alumbrado de Navidad cada año. El debate se extiende sobre si el motivo navideño acompañ...

Luces

Son muchas las opiniones que persisten acerca del alumbrado de Navidad cada año. El debate se extiende sobre si el motivo navideño acompaña o no al verdadero sentimiento religioso que conlleva la fiesta. Las ciudades y la sociedad va cambiando su forma de interpretar la Navidad con el paso de los años, ajustándose así a las modas o los avances tecnológicos del momento. Lejos quedan esas grandes campanas y estrellas ornamentales realizadas con bombillas de 100W lacadas en tres colores. El led ha ganado la partida y la decoración luminosa conforma un paisaje navideño más exquisito. Esta iluminación no es tan reluciente como la de las de lámparas de incandescencia y es quizás ese uno de los motivos por mucha gente no termina de acostumbrarse. 

No obstante cada año las navidades se presentan más repletas de adornos, atracciones y actividades distintas. No siempre llueve a gusto de todos pero lo verdaderamente cierto es que desde los ayuntamientos se hacen encajes de bolillos por innovar y ofrecer lo máximo con el presupuesto permitido. 

Para muestra un botón, aquí os dejo una foto de la Plaza de Daimiel, con las nuevas tendencias en iluminación, aunque algunos seguirán diciendo que no alumbran mucho.

SMCE
Plaza de Daimiel, Ciudad Real

0 comentarios: