Paso de Misterio de la Hermandad de la Agonía (Córdoba) Nuestra Señora de la Salud, titular mariana de la hermandad de la Agonía,...

Un nuevo paso de palio recorrerá por primera vez las calles de Córdoba en 2018

Paso de Misterio de la Hermandad de la Agonía (Córdoba)

Nuestra Señora de la Salud, titular mariana de la hermandad de la Agonía, realizará en 2018 su primera salida procesional. Por esta razón, la cofradía del Martes Santo ha puesto en marcha una campaña que tiene por objetivo «movilizar» al mayor número de devotos posibles para que acompañen «a tan venerable imagen y al Santísimo Cristo de la Agonía en ese señalado día».

En un comunicado emitido por la hermandad de la Agonía, la junta de gobierno informa que esta iniciativa estará dirigida principalmente tanto al barrio en general, para anunciar la salida de la Dolorosa, como a sectores más concretos. La idea es invitarles a realizar Estación de Penitencia con la cofradía, tanto vistiendo el hábito nazareno como igualando en la cuadrilla única de la corporación.

Serie de vídeos

La campaña comenzó este martes centrándose precisamente en este último colectivo, el de los costaleros, dada la cercanía de la igualá de costaleros de la cofradía del Barrio del Naranjo, que se desarrollará el próximo 19 de noviembre. De esta forma, a través de una serie de videos que han sido producidos por la empresa TEVEO STUDIOS, la hermandad de la Agonía pretende captar la atención de todas aquellas personas que quieran formar parte de la cuadrilla que porte por primera vez a la Virgen de la Salud.

Sin embargo, no se trata de la primera campaña de este tipo que pone en marcha la corporación. El pasado año, la hermandad de la Agonía diseñó una campaña en redes sociales por parte de Emiral, una empresa especializada (entre otras actividades) en estrategia, comunicación, marketing y diseño de campañas promocionales. Una iniciativa que al igual que la nueva estuvo articulada en dos partes, ambas amparadas bajo el eslogan «Vente a la Salud».

0 comentarios: