Revista MasPasión7 de El Correo de Andalucía y el prolífico escultor sevillano Antonio Castillo Lastrucci  Foto SMCE Según mi experi...

Pequeños Placeres


Revista MasPasión7 de El Correo de Andalucía y el prolífico escultor sevillano Antonio Castillo Lastrucci 
Foto SMCE

Según mi experiencia hay pocos placeres tan grandes como el de disfrutar de una taza de café a media mañana. No reparo en los gustos individuales sobre el tipo de café. Lo esencial es el café. A mí me va el café fuerte con un adorno elegante de leche. Esa sensación del renacer matutino es indescriptible e invaluable. Y como la mayoría de los buenos placeres, es más placentero compartirlo. 

En los últimos días he tenido el placer de compartir este sencillo placer con un amigo en una cafetería. No existe un encanto más sofisticado y tradicional en una cafetería, que un buen café caliente a media mañana en buena compañía. 

Y si a esta escena le añadimos un buen libro o revista el placer puede ser sublime. 
Esto mismo he podido experimentarlo hoy mismo, cuando he recibido la Revista MasPasión7 de El Correo de Andalucía, en la que entre otros interesantes contenidos nos muestra un reportaje del prolífico escultor sevillano Antonio Castillo Lastrucci en la conmemoración de los 50 años de su muerte el próximo 29 de Noviembre.

!Hay placeres que no tienen precio!

SMCE

0 comentarios: