' La Wasa Cofrade ', primer libro que relaciona redes sociales y Semana Santa, ha logrado convertirse en el "más vendido de...

Aunque estemos entrando en Diciembre, algunos somos unos "jartibles" #Lawasacofrade

'La Wasa Cofrade', primer libro que relaciona redes sociales y Semana Santa, ha logrado convertirse en el "más vendido de Sevilla". Libro en el que se recopilan situaciones y comentarios que en su momento suscitaron interés o polémica en las redes sociales o llegaron a ser trendig topic.

Sus autores, los periodistas sevillananos, José Antonio Rodríguez, Fernando García Haldón y Pepe Santos, forman parte del Grupo BlogoSur y crearon hace ya unos años la empresa ‘Nazareno dame un caramelo’, por lo que no es la primera vez que trabajan juntos.

El libro consta de 200 páginas editadas a todo color y ha contado con el prólogo de Julio Muñoz @Rancio, autor de libros como el Asesino de la Regañá, El Crimen del Palodú, El Prisionero de Sevilla Este y El Misterio del Perro, la Mermelada y el Cantante, siendo el escritor que más libros vende en Sevilla. La fotografía también forma una parte importante del libro, contando con fotografías realizadas por conocidos fotografos como, Antonio Sánchez Carrasco, Juan Alberto García Acevedo, José Javier Comas, Manuel Jesús Rodriguez Rechi y Arturo Candau.

0 comentarios: