Playa Sanlucar de Barrameda. Foto SMCE Que fácil resulta encontrar un paraíso cuando llevas el alma abierta y dispuesta. Un atar...

Mi pequeño paraíso

Playa Sanlucar de Barrameda. Foto SMCE

Que fácil resulta encontrar un paraíso cuando llevas el alma abierta y dispuesta.

Un atardecer frente al mar con ese olor que invade tu cuerpo y llena tus sentidos mientras una suave brisa acaricia tu cara .Al fondo unos caballos con sus jinetes pasean por la orilla fundiéndose en el paisaje con galanura.Imagen de otros tiempos y otros sentimientos.

Una buena copa en mis manos y la mejor de las compañías. Buena conversación de historias y recuerdos con el alma limpia y sin rencores. Sentidos que ya no rasgan el alma,que ya no duelen pero que te agrada traerlos a tu mente. Charlas limpias entre gente que se quieren y que se buscan para compartir los verdaderos buenos momentos de la vida.

Cuando eres capaz de juntar todo eso, sin premeditación y alevosía es cuando verdaderamente eres feliz,prácticamente sin nada pero teniéndolo todo.Seguro que mas allá de las nubes ,donde se esconden las almas de los que en el mundo han sido,también estuvieron felices de ver como sus raíces ,bien cogidas al suelo ,se entrelazan fuerte para estar siempre juntas.

Poco he necesitado para tener mi paraíso, donde reina el amor y la paz y donde una puesta de sol como esta, ha servido de marco sublime para vivir, para sentirnos vivos y relajados y para dejarnos amar. A la derecha el Guadalquivir que muere frente al mar que nace y como fondo Doñana y todo bañado con la luz que se esconde,siempre con la esperanza puesta en volver cada mañana. Seguro que Dios se inspiro aquí para crear su Paraíso. Ahora mientras es el mio, por que mejor imposible...

0 comentarios: