A continuación se exponen fotos del besapié del al Stmo. Cristo de Las Aguas y devoto Besamanos a Ntra. Madre y Señora del Mayor Dolor ce...

Algo más que un besamanos

A continuación se exponen fotos del besapié del al Stmo. Cristo de Las Aguas y devoto Besamanos a Ntra. Madre y Señora del Mayor Dolor celebrado este fin de semana en la Hermandad de las Aguas de Sevilla, que esta teniendo lugar entre ayer Sábado y hoy Domingo.
Llama la atención como en una Cofradía modesta como esta, es capaz de organizar todos estos actos el día de los besamanos a sus titulares.

El sábado a partir de las 21 horas y como es tradicional tendremos la Vigilia de Cuaresma en torno a Nuestros Titulares, dirigida por el Consiliario de Formación. D. Francisco Javier Bermúdez Aquino.
Asimismo, el sábado a partir de las 20:00 horas, en el atrio de la Capilla disfrutaremos de un concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Los Palacios y Villafranca.

Y ya el domingo a partir de las 14:00 horas, se celebrará el tradicional Concierto de Cuaresma de la Banda Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caidas de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

Fotos ALfonso García

0 comentarios: