El año siempre comienza con el quinario del Señor del Gran Poder. En el primero de los 365 días, los sevillanos acuden en masa a este cult...

El año siempre comienza con el quinario del Señor del Gran Poder

El año siempre comienza con el quinario del Señor del Gran Poder. En el primero de los 365 días, los sevillanos acuden en masa a este culto más de una hora antes del inicio, lo que produce que la basílica ya se encuentre prácticamente llena de público.

Una jornada de ir a besar su talón, de dar las gracias por un nuevo camino que ha comenzado, de colocar ese papel bajo su peana para realizar una petición y sobre todo, orar ante el Señor.

A pesar de haber vivido un 2016 marcado por su histórica salida extraordinaria en el Año de la Misericordia, todos los años son y serán los del Gran Poder. 

La primera petición del 2017 la ha efectuado la hermandad a través de las redes sociales en el inicio de los días del Señor, «Encomendamos nuestro año y nuestra vida a pisar tras los pasos de este Hombre que camina, que es el creador de todo: Jesús del Gran Poder».

Música: "EN MANOS DE JESÚS" Bct Tres Caídas de Triana

0 comentarios: