El mes de diciembre suele ser uno de los más esperados del año, es un mes de reencuentros, de reuniones familiares, abrazos, regalos, quiz...

!Empezamos tarde!

El mes de diciembre suele ser uno de los más esperados del año, es un mes de reencuentros, de reuniones familiares, abrazos, regalos, quizás uno de los meses más felices para la mayoría de las personas.

Pero también...!es el mes en el que más comemos!

Salvo unos pocos que poseen gran dominio de si mismos y autocontrol, la mayoría caemos en las terribles redes de la comida mucho antes de la Cena de Navidad.  Empezamos a disfrutar de los dulces y postres navideños desde el 1 de diciembre, y cuando comienzan los compromisos sociales, cenas de empresa, despedidas de fin de año, etc, nos damos cuenta que no hemos parado de comer copiosamente en casi un mes.

Arranca esta época de las comidas de empresa, de reuniones familiares, de amigos y la cuenta atrás para la Nochebuena y el día de Navidad lo que, en la mayoría de los hogares, se traduce en un maratón de atracones endulzados con postres y dulces navideños variados. ¿Quién puede resistirse a ellos? Los especialistas recomiendan no abusar de estas bombas calóricas ricas en grasas, yo de momento no he podido resistirme a probar unos sabrosos mantecados artesanos.

foto SMCE

0 comentarios: