Odio los grupos de WhatsApp de antiguos alumnos de "...". Y sinceramente pienso que hay gente que se aburre muchísimo, no se...

Odio los grupos de WhatsApp de antiguos alumnos.

Odio los grupos de WhatsApp de antiguos alumnos de "...".

Y sinceramente pienso que hay gente que se aburre muchísimo, no se conforma con crear el grupo de antiguos alumnos del colegio, que también crea otro con el de los antiguos alumnos de la carrera. De estos dos he sido víctima, y tardé poco en salirme de ambos.

Montaron el grupo con motivo de una cena por el 20 aniversario de la graduación, y ahí se ha quedado. Al principio molaba... Te permite saber que aquel compañero que se comía las tizas en clase hoy tiene una empresa de calderas, compartir anécdotas como aquella vez que tiraron una bomba fétida en clase del 'Bacterio', o cotillear a lo Facebook la foto de perfil y barra de estado de tu antigua novia. Todas actividades tan útiles como entretenidas durante exactamente 10 minutos: el tiempo que tardas en percatarte de que, pese a haber llorado juntos en un concierto de Mecano, a día de hoy tus amigos del cole y tú no tenéis nada en común. Una sensación que crece de forma proporcional al tiempo que permaneces en el grupo.

0 comentarios: