La única Semana Santa según Sevilla que vamos a tener en las calles son los azulejos que administran las imágenes a deshora, como se decía ...

La única Semana Santa que vamos a tener

La única Semana Santa según Sevilla que vamos a tener en las calles son los azulejos que administran las imágenes a deshora, como se decía de los sacramentos en las lápidas situadas junto a un ventanuco en las fachadas de los templos; los azahares que cuando florezcan darán un aire concepcionista a las calles; y las convocatorias de cultos. 



Santísimo Cristo de la Buena Muerte 
Real e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción, Franciscana, Primitiva y Cisterciense Cofradía de Nazarenos de la Piedad de Nuestra Señora, Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Santa María Magdalena y María Santísima de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada. Sevilla.

Más datos: El día en que se bendijo la imagen del retablo, tuvo lugar a las 12.00 horas una Solemne Función en honor del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, con predicación del Rvdo P. D. Francisco Álvarez Martínez Coadjutor de San Julián, intervino la Coral Polifónica "Virgen de la Hiniesta" y durante el resto del día el Stmo. Cristo de la Buena Muerte estuvo expuesto en devoto besapiés. (Fuente: Boletín de las Cofradías de Sevilla nº 425, página 51. Enero de 1995. El retablo cerámico fue donado por un grupo de hermanos.
Fotos: http://www.retabloceramico.net/

0 comentarios: