La cofradía de la Aurora de Granada visitaba el pasado Sábado su barrio del Albaicín. Y lo hacía por un inédito itinerario que recorrió a...

Granada enamora.

La cofradía de la Aurora de Granada visitaba el pasado Sábado su barrio del Albaicín. Y lo hacía por un inédito itinerario que recorrió algunas calles por las que, incluso, nunca había pasado la Virgen de la Aurora. Un recorrido maravilloso cargado de estampas que impresionaban a granadinos y visitantes.
Miles de personas para ver por el Albaicin la salida extraordinaria de la Aurora Coronada. Ese palio por las callejas de aquel barrio deja momentos de extraordinaria belleza bajo los rayos del Sol y a la vera de la Alhambra. Granada enamora.

Procesión Extraordinaria del paso de palio de María Santísima de la Aurora Coronada, titular mariana de la Hermandad de la Aurora de Granada, a su paso por la Cuesta de Alhacaba; con motivo del 75 aniversario fundacional de la Hermandad, y acompañado por la Asociación Musical San Isidro de Armilla, en la tarde-noche del sábado 7 de septiembre de 2019.

0 comentarios: