Algunas personas son tan falsas, que ya no son conscientes de que piensan justamente lo contrario de lo que dicen “Marcel Aymé” ...

Vidas falsas

Algunas personas son tan falsas, que ya no son conscientes de que piensan justamente lo contrario de lo que dicen

“Marcel Aymé”
A lo largo de mi vida, me he topado con mucha gente hipócrita. Gente que te da su carta de presentación, haciéndote creer que son así, para que luego resulte que son de otra manera pero claro, ¿cómo lo vas a saber? Solo puedes saberlo cuando te clavan la puñalada por la espalda y te dan a conocer su verdadera identidad.

Ya sea por inseguridad, por aparentar o por vergüenza, el caso es que cada uno tiene sus propios motivos para serlo y lo peor de todo, es que hay gente que ni siquiera es consciente de lo hipócrita que es.

La hipocresía es la puerta por donde se introducen en nuestra alma la falsedad, la deslealtad, el egoísmo, la infidelidad y la mentira. Hiela poco a poco el corazón enfriándo el amor y la verdadera amistad.

Odio a la gente hipócrita... si esa que te saluda y pregunta como has estado,y después te apuñala por la espalda , la gente hipócrita normalemente son personas con complejos de inferioridad. Podemos encontrar dos grados en esto de la hipocresía:

. La versión suave del hipócrita es la del cobarde, que no es capaz de enfrentarse y decir su verdad.

. La versión dura del hipócrita es la de aquel que se hace pasar por amigo, cuando en su interior lo que guardan es envidia y en el peor de los casos odio o rencor.

 Para algunas personas (personas, entorno), la hipocresía es tan común en su quehacer, que es un arte que forma parte de sus vidas. Tienen una vida falsa.


" Por el interes te quiero Andres"

¿Y tú conoces a alguien hipócrita?

0 comentarios: