Os dejo numerosos ejemplos de Via Crucis Generales de Cofradías que se están produciendo estos días de Cuaresma, como se puede v...

Diferentes imágenes de la pasión de Jesús presiden estos días muchos Via Crucis Generales de las Cofradías

Os dejo numerosos ejemplos de Via Crucis Generales de Cofradías que se están produciendo estos días de Cuaresma, como se puede ver en los siguientes videos, no tiene porque ser una imagen de Cristo Crucificado la que siempre presida este acto que aglutina a todas las Cofradías de una Ciudad.
En los siguientes ejemplos podemos observar imágenes del Señor en la Entrada Triunfal, Jesús Nazareno, Jesús Cautivo presidiendo este acto cuaresmal que se repite en infinidad de ciudades y pueblos de toda España.


Via Crucis Oficial de la Unión de Hermandades y Cofradías de Jerez de la Frontera presidido por la imagen de Cristo Rey, titular de la Hermandad de Borriquita el cuál, salió a las calles Jerezanas para presidir dicho acto.


Vía Crucis Oficial Hermandades y Cofradías de Cádiz "Jesús en su Prendimiento" Cuaresma 2018


Vía Crucis del Consejo de hermandades y cofradías de Sevilla con la imagen de Jesús Cautivo ante Pilato, de la hermandad de Torreblanca.


Vía+Crucis de la Agrupación de Cofradías de Almería presidido por Ntro Padre Jesús Nazareno de la Hermandad del Encuentro.


Ntro Padre Jesús de las Tres Caídas presidió el Via Crucis General de las Hermandades de Arcos de la Frontera


Vía-Crucis de las hermandades y cofradías de San Fernando presidido por Nuestro Padre Jesús Nazareno.



Rezo del Vía-Crucis  con la bendita imagen de Ntro Padre Jesús de la Salud en su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén . Cuaresma 2018. El Viso del Alcor, Sevilla.

0 comentarios: