Es la primera vez que asisto a FEARTECO y me he traído una buena impresión, ya que por desgracia por nuestra zona no hay ferias ni expo...

Galería de fotos de FEARTECO 2017


Es la primera vez que asisto a FEARTECO y me he traído una buena impresión, ya que por desgracia por nuestra zona no hay ferias ni exposiciones que aglutinen a tantas entidades relacionadas con la Semana Santa como esta feria. Unos 140 expositores conforman la Feria de Arte Cofrade en su tercera edición. Una actividad que se desarrolla durante el fin de semana en el Pabellón Ferial y donde se puede encontrar una amplísima variedad de artículos y servicios de profesionales muy especializados.

Imaginería, tallas de pasos de madera, artesanía en piedra, bordados en oro, plata y seda, bronces artísticos, encajes, inciensos, cerería, esmaltes al fuego, instrumentos, uniformes, librerías religiosas y empresas de fotografía y vídeo son algunas de las propuestas de Fearteco. Todo ello acompañado de la banda sonora de infinidad de bandas de música que actúan en directo en el feria.

Os dejo algunas fotos de la muestra de este año. 





Fotos SMCE

0 comentarios: