Los conciertos del primer fin de semana de Cuaresma en Sevilla se centran en la diversos puntos de la ciudad, donde intervendrán bandas de...

Imágenes del concierto ofrecido por la Banda de "Los Coloraos" en la Hermandad de la Resurrección de Sevilla.

Los conciertos del primer fin de semana de Cuaresma en Sevilla se centran en la diversos puntos de la ciudad, donde intervendrán bandas de cornetas y tambores y bandas de música, iniciando así un calendario de «pretemporada» para ir calentando motores de cara a la próxima Semana Santa, donde tendrán una especial relevancia en cuanto a lo musical tras nuestros  los pasos procesionales. Destaco el certámen que se iba a ofrecer en la hermandad de la Redención suspendido por el tiempo, donde iba actuar la Banda de "Los Coloraos".

Y destaco el Concierto en la Hermandad de la Resurrección de Sevilla. A las 20 horas de ayer Sábado, en la iglesia de Santa Marina, actuó la banda de cornetas y tambores «Stmo. Cristo de la Columna y María Stma. de la Amargura», conocidos popularmente por «Los Coloraos» de Daimiel.

Las fotos y videos son gentileza de Alfonso García.
  La Banda ha sonado muy bien favorecida por la acústica de la Iglesia. Estas dos fotos son del acto de entrega de cuadros de recuerdo y agradecimiento por las dos parte, Antonio Maroto junto al  Hermano Mayor de la Resurreccion.

0 comentarios: